viernes, 29 de marzo de 2019

Programación mes de abril en el Centro Joven

INFANCIA 


CAMPAMENTO URBANO, VACACACIONES DE SEMANA SANTA
DÍAS 15, 16 Y 17 DE ABRIL.

El Ayuntamiento de Alovera oferta el servicio de Campamento Urbano en el periodo vacacional de Semana Santa para niños y niñas de 3 a 12 años de Educación Infantil y Primaria. El servicio que se ofrece es de: Acogida de mañana 7.30 a 9.00h Horario de actividad principal de 9.00 a 14.00h y acogida de mediodía de 14.00 a 16.00h. mínimo de participantes para realizar la actividad: 10, en cada servicio. 

PRECIO:  25.80€ actividad principal y 6€ cada acogida (la familia debe de aportar tanto el desayuno como la comida de cada acogida)
PLAZO DE INCRIPCIÓN: hasta el 9 de abril



+ Información y solicitud de inscripción en el Centro Joven o en la web del Ayuntamiento  alovera.es También puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es o del teléfono 949275110 
 




ADOLESCENCIA 



ESPACIO ABIERTO JOVEN "OCIO NOCTURNO" 
FINDES DE SEMANA 
VIERNES DE 20.00 A 01.00H Y SÁBADOS DE 22.00 A 01.00H 
GRATUITO 
 

Espacio de ocio en horario nocturno para chicos y chicas de 12 a 18 años, donde pueden participar de forma individual o en grupo en el espacio del Centro Joven a través de una metodología de trabajo participativa donde los chicos y chicas puedan construir su espacio de ocio (Open Space), acompañados/as por el equipo de educadores/as – dinamizadores/as. 

PLAZO DE INCRIPCIÓN: No hay, solo tienen que apuntarse en el listado cada día, pueden acudir libremente en la franja horaria del espacio abierto joven.  


 El fin de semana 19 y 20 de abril, el espacio no estará abierto por motivo del puEnte de Semana Santa.  




OCIO JOVEN, VACACIONES DE SEMANA SANTA 
DÍAS 15, 16 Y 17 DE 11.00  A 13.00 H 
GRATUITO  
 
Espacio de ocio los días no lectivos, en horario de mañana y tarde, con temática diferentes. Este proyecto surge de las iniciativas de grupos de jóvenes, que demandan o incluso diseñan y ejecutan las actividades para el resto de jóvenes. Podrán participar chicos y chicas de 11 a15 años. 
LUNES 15: Talleres y Campeonato de Dardos y Futbolín
MARTES 16: Gymkhana de Juegos de Mesa
MIÉRCOLES 17: Gran juego


PLAZO DE INCRIPCIÓN: hasta el 9 de abril

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN: de manera presencial en el Centro Joven y a través del correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es




JUVENTUD   


DÍA EUROPEO DE LA INFORMACIÓN JUVENIL
17 DE ABRIL 

El 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los y las jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos/as. 

 

La Información Juvenil con los Objetivos de Desarrollo Sostenible” es el mensaje principal de la celebración este año del Día Europeo de la Información Juvenil y desde el INJUVE y la red española de Servicios de Información Juvenil reforzamos los lazos, compartiendo información y dando a conocer nuestras diferentes iniciativas, en nuestro caso la celebración de este día, junto con los y las Corresponsales Juveniles, de las actividades que han ido realizando y  utilizando los hashtags #redsij y #redsijODS y difundir los 17 objetivos del desarrollo sostenible que deberíamos de alcanzar en el año 2030.
 



INSCRIPCIONES (MES DE ABRIL)


Inscripciones Campamento de verano 2019 para niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años.

Inscripciones para el Curso de Monitor/a de Actividades Juveniles 2019, para mayores de 16 años. 

Inscripciones para nuevos/as participantes en el 3º trimestre del Programa de participación Infantil y Juvenil (abril, mayo y junio). 
Plazas libres: viernes de 17 a 19h Siente y Expresa (niños y niñas de 1º y 2º primaria) 
Sábados de 16 a 19h. 1º grupo (3º y 4º primaria) 19 a 20h 2º grupo (5º y 6º de primaria) y 3º grupo ( a partir de 1º ESO)  Club Los Findes

Para más información en el Centro Joven 949275110 / centrojoven@aytoalovera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario