jueves, 14 de febrero de 2019

Ocio Joven el 4 de marzo "POSCARNAVAL", estamos de fiesta en el Centro Joven!!!



El lunes 4 de marzo, te esperamos en el Centro Joven en horario de mañana y tarde, a partir de 11 años o estás en año de cumplirlos, este es tu espacio!!! Gratuito, puedes inscribirte hasta el 25 de febrero en el Centro Joven.

Te contamos...
 
Por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas…
  • En la “Gymkhana de juegos de mesa”, el gran grupo se dividirá en equipos de cuatro personas que irán pasando por distintos juegos. Cada componente del equipo empezará a jugar una partida en un juego distinto y, al sonido del silbato, irán cambiando de juego sucesivamente en sentido de las agujas del reloj. De forma que cada componente del equipo pase por cada juego y el transcurso de las distintas partidas las desarrollen entre todas las personas del equipo. Así hasta que se vayan ganando las partidas y acabando los diferentes juegos. Los juegos serán: Parchís, Oca, Dominó, Mentiroso.
Al terminar una partida, habrá la opción de jugar libremente a otros juegos como: futbolín, dardos, Party, Misterios de Pekín, Cluedo….Y demás juegos de mesa.

Por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas….
  • En el “Concurso de disfraces y fiesta”, empezaremos dejando unos minutos para que los/as participantes puedan prepararse y ultimar los detalles de sus disfraces. Después, dejaremos alrededor de otros 15 minutos para bailar libremente o con “Just Dance” en la sala de espejos y que el jurado pueda valorar los disfraces. Por último, se premiará el disfraz más auténtico y original. Después del concurso, todos/as nos divertiremos con juegos festivos donde bailaremos, cantaremos, imitaremos, competiremos y nos reiremos con: “Bailes equivocados”, “Chirigotas”, “¿Quién soy?”, “Las sillas”, “Limbo”, “Just Dance” y “Teléfono escacharrado musical”…
Ven a divertirte y conocer gente nueva pero…déjate la vergüenza en casa,
 ¡hoy no la utilizaremos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario