viernes, 30 de noviembre de 2018

Inscripciones abiertas para participar en el Campamento Urbano de Navidad hasta el 17 de diciembre de 2018

Los campamentos urbanos son una manera divertida y educativa de pasar las vacaciones en nuestro municipio. Se desarrollan en el propio Centro Educativo, apoyando el proceso formativo y de aprendizaje a través de la educación no formal en el tiempo libre y donde el entretenimiento, el juego, formar parte de un grupo de iguales compartiendo experiencias, etc. puede ser una buena experiencia para vuestros/as hijos/as en cualquier periodo vacacional.  

En el periodo vacacional de navidad, se desarrolla en el Centro Joven, en horario de mañana teniendo acogida de mañana de 7.30 a 09.00h. y de mediodía de 14.00 a 16.00h. Las familias deberán aportar el desayuno y la comida. El horario general de actividad principal es de 9.00 a 14.00h. deben de traer almuerzo, ropa cómoda y ganas de pasarlo bien. 

Las actividades programadas están diseñadas entorno a la navidad, la igualdad, tolerancia, respeto, compañerismo con el objetivo de fomertar la cooperación de grupo y la diversión. 

Inscripciones hasta el 17 de diciembre en el centro Joven o bien, enviando un mail a centrojoven@aytoalovera.es junto con la solicitud de inscripción rellena, firmada y adjuntando justificante de pago. 

Podrás descargarte la inscripción en la página wed del ayuntamiento: alovera.es 

Las inscripciones son por semana, no pudiéndose inscribir en días sueltos.  

1º semana: 26,27 y 28 de diciembre de 2018 
Precio por semana: 25.80 euros actividad principal / 6 euros cada acogida 


2º semana: 3, 4 y 5 de enero de 2018 
Precio por semana: 25.80 euros actividad principal / 6 euros cada acogida

No hay comentarios:

Publicar un comentario