lunes, 2 de noviembre de 2015

Termina Octubre con Halloween y comienza el mes de Noviembre cargado de actividades

Super monitoras terroríficas - 30octubre2015 Halloween
Este fin de semana terminamos octubre con actividades con la temática de Halloween. El viernes 30, en el Espacio Joven, los chicos y chicas organizaron una fiesta muy divertida, donde vinieron terrorifacamente disfrazados/as. El sábado 3, en el Club los findes, realizamos talleres y nos fuimos por el pueblo "¿truco o trato?" también visitamos los pasajes del terror que organizaron en el municipio. Gran éxito del pasaje de #OcioAlovera.




Gran grupo de chicos y chicas en el Espacio de los viernes. Aprendemos a participar y además nos divertimos, compartimos y conocemos otra manera de ocio. 
#EspacioAbiertoJoven: todos los viernes de 20.00 a 22.00h. en el Centro Joven. 








 Programación mes de Noviembre 

Entre semana: Escuela de Danza Urbana de lunes a jueves en diferentes grupos y horarios  y ahora nuevo grupo los viernes por la tarde. 

Lunes y miércoles por la tarde: 4 niveles de Danza Urbana 
Martes y jueves por la tarde: Funky Benjamín y Fusion 
Viernes: grupo adult@s

Más información en el Centro Joven






La Burbuja  martes, miércoles y jueves los más pequeños/as, aprenden jugando y participando, en el mes de noviembre: LAS EMOCIONES, aprendemos a través del juego la emociones más importante enfocadas al Derecho a la Educación de las niñas y niños de todo el mundo. El conocer las emociones en edades tempranas y hablar sobre sus sentimientos, permite desarrollar la inteligencia emocional y la autoaceptación y el desarrollo psicoevolutivo sano. 






Los Fines de Semana: Participación Infantil y Juvenil en el Espacio Abierto Joven (viernes) y el Club Los Findes (sábados) 

Espacio de participación "Aprender a participar participando", uno de los programas más importantes de la Concejalía de Juventud se desarrolla los fines de semana en el Centro Joven. Los viernes los chicos y chicas de 13 y 15 años, proponen y diseñan sus propias actividades los viernes de 20.00 a 22.00h. y los Sábados por la tarde, en tres grupos de edad, aprenden a participar y a divertirse a través de un sin fin de actividades, dinámicas, salidas...la edad de comienzo en el Club los Findes es de 8 años (cursando 3º de primaria hasta 12 años).

 

 



También tenemos participación en la La semana de Infancia de Alovera 2015"Educar para cambiar el mundo" 

Con la presencia de los Cibercorresponsales de Alovera, con una campaña informativa y de sensibilización del Acoso Escolar a través de las Redes Sociales y el Jueves 19 de Noviembre a las 19.00h. tendremos un Coloquio Joven relacionado con este tema y además apoyaremos en la II Marcha Solidaria "Gotas para Niger-Objetivo: Agua para 30 escuelas" y apoyaremos la campaña POR SER NIÑAS #Girl4President La Educación como solución. 

 







 
Y por último el viernes 27 y lunes 30 de noviembre podrás participar en el Campamento Urbano que preparemos estos días por DÍAS NO LECTIVOS, lugar en el Centro Joven. Inscripciones hasta el 19 de noviembre a las 20.00h. 

Horario de actividad: 09.00 a 14.00h.
Acogida de mañana: 7.30 a 09.00h.
Acogida de medio día: 14.00 a 16.00h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario