lunes, 5 de octubre de 2015

Primer fin de semana de octubre "participación infantil y juvenil"

Hemos comenzado el mes de octubre y con él volvemos con la programación de proyectos, actividades y mucha, mucha ilusión!!! 

El viernes por la tarde en el Centro Joven, los niños y niñas participantes en los talleres de programación de Videojuegos, Minecraft, Kodu, Stcratch...llenaron el Centro de Internet con mucho entusiasmo. Después nos visitaron nuestros futuros/as "jóvenes monitores/as" a organizar sus prácticas en diferentes actividades infantiles y juveniles en Alovera. Para cerrar el día, nuestros super chicos y chicas participantes en el Espacio Abierto Joven preparon un montón de actividades para divertirse durante todo el trimestre.  


 
chicos y chicas del Espacio Abierto Joven


El sábado,  por un lado el Consejo de Infancia y Adolescencia de Alovera participó en el II Encuentro Interprovincial de Consejos de Infancia y Adolescencia en Villanueva de la Torre
y por otro, los tres grupos de chicos y chicas del Club Los Findes comenzarón sus actividades por la tarde. 

Participantes en el II Encuentro Interprovincial de Consejos de Infancia y Adolescencia


Un gran fin de semana de participación infantil y juvenil en Alovera. Hoy lunes comienzan las clases de la Escuela de Danza Urbana Art&Beat que se imparten todas las tardes de lunes a jueves en el Centro Joven. Os informamos que hay un nuevo grupo, para mayores de 18 años. Infórmate en el Centro Joven!!!

Grupo de chicas de la Escuela de Danza Urbana



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario