miércoles, 30 de abril de 2014

Bolsa de Profesionales en animación Infantil y Juvenil en el Centro Joven de Alovera

El programa de Empleo, Emprendimiento y Formación de la Concejalía de Juventud y Concejalía de Empleo y Emprendimiento, viene desarrollando actuaciones dirigidas a ofrecer información, formación, orientación profesional, bolsas de empleo y el centro de promoción económica dónde tienen especial cabida los y las jóvenes de Alovera. 

Desde la Concejalía de Juventud, mostramos especial interés en los y las jóvenes con perfiles profesionales en animación sociocultural, animación y educación infantil y juvenil, informadores/as juveniles, coordinadores/as... Pera ello ofrecemos programas de formación, realización de prácticas y acceso a un empleo.

Este año ya se ha realizado el curso de monitor/a de actividades juveniles y ya han empezado las prácticas algunos/as de ellos/as. También hemos tenido a Jesús Ruiz realizando las prácticas del Ciclo Superior en Animación Sociocultural, dos jóvenes de Alovera están trabajando como monitoras en el Centro Joven de Alovera y a través de los y las jóvenes apuntados en la Bolsa de Empleo de la Concejalía se les hace llegar las ofertas de trabajo en este ámbito y contactos con empresas de animación y educación infantil y juvenil.

Ahora en el mes de Mayo, el Ayuntamiento se realizará la elección de la empresa que gestionará los campamentos urbanos del curso 2014/2015 y el 50% del personal serán jóvenes empadronados/as en Alovera. Si cumples este perfil no dejes de informarte en el Centro Joven de como apuntarte a la Bolsa de Empleo. 










1 comentario:

  1. Desde que nuestros hijos hicieron un viaje con Respira Ocio siempre hacemos las actividades como campamentos con ellos.

    ResponderEliminar