domingo, 29 de abril de 2012

Feria de Abril en "Los Findes"

El CLUB LOS FINDES TERMINA EL MES DE ABRIL CON UNA FIESTA MUY ROCIERA 

Terminamos el mes abril participando en el Club Los Findes, con una Feria Rociera. Monitores/as y niños/as vestidos/as para la ocasión, disfrutaron el sábado 28 de abril de 7 horas de diversión y participación en el Centro Joven de Alovera, con juegos, música, taller de fotografía, clases especial de sevillanas, y como no podían faltar… nuestros famosos rebujitos de limón. 

El éxito de este proyecto, destinado a la infancia y preadolescencia, viene dado por la continuidad y originalidad de una programación estable del proyecto, por los objetivos de implicar, fomentar y educar al niño/a la participación activa a través del ocio y tiempo libre y además hemos originado una necesidad de participación para este colectivo en el municipio de Alovera.

Además el Centro Joven junto a la colaboración de la Asociación Juvenil Tempus L. y monitores/as en prácticas de esta escuela, conseguimos crear un clima de participación activa de estos/as jóvenes de Alovera, dando oportunidad al aprendizaje y así fomentar el empleo juvenil de este colectivo en proyectos y otras actividades, participación juvenil, etc. en nuestro municipio.

Las edades de los/as participantes son niños/as nacidos del año 2002- 1998, divididos en 3 grupos de edades que participan todos los sábados en horario de tarde y en diferentes horas. El Precio es de 25€ trimestre. El mes de Mayo nos espera con cuatro sábados muy divertidos, entre ellos una salida el sábado 12 al Titirimundi de Segovia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario