lunes, 17 de febrero de 2020

FIESTA DE CARNAVAL "MUSIC-DANCE" el sábado 22 de 20.00 a 24.00h. en el Centro Joven, para chicos y chicas de 12 a 17 años


A partir de mañana martes, ya puedes recoger tu invitación.

Podrás apuntarte para ser DJ en la fiesta y si quieres ayudarnos en la barra y a dinamizar la pista de baile, también nos lo dices!!! 

Podrás venir con disfraz, si te apetece. Es opcional! Si hay muchos disfraces, se realizará un concurso, lo mismo está bien llevarse algún premio. 

Ahh! y debes de traer vaso para tu refresco, vamos a contribuir a reducir el plástico, que hay un montón por ahí tirado..., te parece? 








Más información:

Para acceder a la fiesta debes recoger la invitación de manera gratuita antes del sábado en el centro, además podéis venir disfrazados y disfrazadas, también puedes apuntarse a la lista para ser DJ esa noche. Habrá una barra con refrescos y snacks, donde podrás ser responsable, solo nos lo tienes que decir y apuntarte. 

Vamos a realizar una campaña de sensibilización para ayudar a reducir el plástico y concienciarnos  la importancia de la reducción de los productos y envases de plástico.  La cifra de unos 25 millones de toneladas de residuos de plástico generados cada año en Europa, es una cantidad de basura plástica casi inimaginable pero real y de la que apenas se recicla el 30%, según datos de la Comisión Europea. Trabajar en una disminución del uso de materiales plásticos y en el reciclaje de estos es fundamental para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que fijan sus líneas estratégicas en la defensa de los derechos humanos, las normas laborales, la lucha contra la corrupción y el medio ambiente. Por eso este sábado además de divertirnos, estaremos contribuyendo desde el espacio de ocio nocturno, a alcanzar el objetivo 12 “Producción y consumo responsable” de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. RECUERDA TRAER TU VASO. 

Si se te ocurre algo más, solo tienes que decirlo y ya sabes que es tu espacio!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario