miércoles, 9 de enero de 2019

Fechas Campamento Urbano - Días no lectivos y periodos vacacionales 2019

El Ayuntamiento de Alovera oferta el servicio de Campamento Urbano para el año 2019, los días no lectivos y  en los periodos vacacionales de Semana Santa,  Verano y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años de Educación Infantil y Primaria, organizado y coordinado desde el Centro Joven de Alovera y la empresa de ocio, Ecoaventura.  Se desarrolla en el propio Centro Educativo en el periodo de verano y el resto de fechas, en las instalaciones del Centro Joven, con el objetivo de apoyar el proceso formativo y de aprendizaje a través de la educación no formal en el tiempo libre y donde el entretenimiento, el juego, formar parte de un grupo de iguales compartiendo experiencias, puede ser una buena experiencia para los niños y niñas, además de ofrecer una alternativa a las familias que necesiten el servicio.

HORARIOS 
El horario de la actividad principal es de 9.00 a 14.00h. desarrollándose actividades creativo-manuales y artísticas, culturales, de medio ambiente, musicales, deportivas, grandes juegos, dinámicas de participación activa, animación a la lectura, aprendizaje de los Derechos del Niño, piscina (en verano).  

El horario de las acogidas: 7.30 a 9.00h la acogida de mañana y de 14.00 a 16.00h acogida de medio día, con comida. En el caso de los días no lectivos, la comida y el desayuno deberá aportarlo la familia. 






OTRA INFORMACIÓN

Los niños y niñas tendrán que traer:

- Ropa cómoda 
- Mochila con: botella de agua con su nombre y almuerzo 
- Desayuno y/o comida para los niños y niñas de las acogidas con su nombre   

De no haber 10 niños/as apuntados/as, no se realizará el servicio, devolviendo el pago a cada participante o dando la alternativa de llevar al o la participante a las instalaciones de DINOAVENTURA en Guadalajara. 


No se devolverá ningún pago, solo en caso justificado grave documentado y notificándolo a la empresa ejecutora (Ecoaventura) por escrito o correo electrónico antes de la realización de la actividad.



INSCRIPCIONES 


Se podrá realizar de manera presencial en el Centro Joven en horario de mañana (10.00 a 14.00h.) o en horario de tarde (16.00 a 20.00h.). En los meses de julio y agosto el horario del Centro Joven es solo por la mañana. También se puede solicitar la inscripción en el correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es o descargar la inscripción en el página web del Ayuntamiento: solicitud de inscripción

Para más información: 949275110 / 686972354  

FECHAS AÑO 2019 




        
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS DÍAS 24 Y 25 DE ENERO DE 2019 - DÍAS NO LECTIVOS 

PLAZO HASTA EL VIERNES 18 DE ENERO EN EL CENTRO JOVEN


Descargar inscripción: alovera.es


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS DÍAS 8 Y 11 DE FEBRERO DE 2019 - DÍAS NO LECTIVOS . PLAZO HASTA EL VIERNES 4 DE FEBRERO EN EL CENTRO JOVEN

PARA EL LUNES 4 DE MARZO - INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE FEBRERO DE 2019


1 comentario: