viernes, 1 de julio de 2022

Actividades para las ma帽anas del mes de Julio "Julio en los barrios" para chicas y chicos de 9 a 14 a帽os.

馃尀Durante el mes de julio, podr谩s participar en diferentes actividades en los diferentes barrios del municipio. 

La actividad es gratuita y las plazas ofertadas 20.  

Para poder participar debes de ir antes para poder inscribirte.  

El horario es de 11 a 13h. lunes, martes, mi茅rcoles y viernes y de 9 a 11h. el jueves, que sacamos la bici y hay que madrugar!! 

Os esperamos 馃榾



LUGAR, HORARIO Y ACTIVIDAD 








1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la se帽ora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perd铆 a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, seg煤n los ex谩menes m茅dicos, esta enfermedad acabar谩 con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y gu铆a espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustar铆a donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cari帽osa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea 煤til, y esperando su respuesta, escr铆bame a mi direcci贸n de correo electr贸nico que figura m谩s abajo para mantener una conversaci贸n franca y honesta con el fin de saber m谩s sobre esta donaci贸n.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar