lunes, 2 de diciembre de 2019

Ya puedes inscribirte al nuevo taller en el Centro Joven - Escalando al éxito "el taller que te ayudará a superar el curso" - chicos y chicas de 15 a 17 años

Escalando al éxito, es el nuevo taller que te ayudará a superar el curso

Un taller destinado a estudiantes, que no encuentran la motivación para terminar la educación obligatoria de 15, 16 y 17 años,  que tendrá lugar los martes y jueves de 18 a 19.30h. en el Centro Joven. 

Ya te puedes inscribir y es gratuito. Pero... ¿en qué consiste? 

LO MEJOR DE TI, TU FUERZA INTERIOR: Te ayudamos a descubrir todo tu potencial, encontrar tus fortalezas para recuperar la motivación que necesitas para terminar tus estudios. 

SOLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR: Te daremos las claves básicas para organizarte, establecer meta superables y llegar a conseguir tus objetivos paso a paso. Te ayudaremos con las técnicas de estudio más eficaces para llegar a la cima. 

LA CIMA ES SÓLO LA MITAD DEL CAMINO, LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE SUBIR: Te mostraremos todas las opciones posibles tras finalizar la educación obligatoria para que elijas aquella que encaja mejor con tu personalidad, tus habilidades y capacidades. Recuerda que tu pones los límites. 





COMENZAMOS MAÑANA MARTES 3 DE DICIEMBRE, si estás interesado o interesada, vente al Centro Joven y te informamos de todo. 

También puedes ponerte en contacto con nosotras a través de WhatsApp 686972354 o Instagram @c.jovenalovera o correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario