viernes, 5 de octubre de 2018

SURVIVAL ZOMBIE LLEGA A ALOVERA EL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

El evento esperado y demandado por el colectivo juvenil de nuestro municipio, llega el sábado 10 de noviembre en horario de 21.00 a 03.00h.
 
Alovera se convertirá en el escenario de una trama y un guion en un escenario post apocalíptico, en el que los y las participantes deben procurar luchar por los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que los adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos. No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas, gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo.
 
Un ocio alternativo con valores como (valor familiar, diversión cero-cero, innovación, solidaridad): http://survivalzombie.es/survival/valores-y-compromisos/
 
Survival Zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, deberán traer la autorización firmada por sus padres/tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años, además de  la autorización firmada por sus padres/tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, deberá ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.
 
Objetivo del juego
¡Aguantar toda la noche sin que los zombies acaben contigo mientras resuelves las pistas y puzzles propuestas por la organización!

Para más información, normas, autorizaciones, etc. puedes consultar la página web: http://survivalzombie.es/survival/
 







ENTRADAS
Hay diferentes precios, dependiendo si quieres ser Superviviente, Zombie, si eres empadronado/a, si compras entradas en grupo, por la web, en los puntos de venta. Infórmate bien, antes de comprar tu entradas y RECUERDA: Hay 250 entradas para personas empadronadas en Alovera
 
Y dos puntos de venta en el municipio:
NONIA NALLUSA
C/ Isidoro Ocaña Sorín, 1
Tfno.: 629 032 102
Horario: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00
 
FLORISTERÍA ORQUÍDEA´S
 Avda. Doña María de las Mercedes, 3 D, local 15
 Tfno.: 949048302
 Horario: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario