martes, 5 de junio de 2018

Programación de junio e inscripciones para las actividades de verano 2018

Ya estamos casi en Junio, la programación de este mes, llega con el cierre del Programa de Participación Infantil y Juvenil curso 2017/2018 con actividades en el exterior y diferentes actividades en el Centro Joven. Inscripciones del Campamento Urbano de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años, Verano Joven 2018 en horario de mañana para chicos y chicas de 11 a 15 años, Ocio en Familia y actividades para promocionar el Carné Joven Europeo con los y las Corresponales juveniles en el IES Carmen Burgos de Seguí. 

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA: 
  • CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2018 "Un Verano de Cine"
INSCRIPCIONES DEL 1 AL 15 DE JUNIO EN EL CENTRO   JOVEN - REUNIÓN INFORMATIVA: miércoles 6 de junio a las 20h. en el Centro Joven. PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DEL 22 DE JUNIO AL 6 DE SEPTIEMBRE  - EN EL CEIP VIRGEN DE LA PAZ.

Como todos los años el Ayuntamiento de Alovera oferta el servicio de Campamento Urbano en el periodo vacacional de verano para niños y niñas de 3 a 12 años de Educación Infantil y Primaria, organizado y coordinado desde el Centro Joven de Alovera y la empresa ejecutora Ecoaventura. La temática de este año es UN VERANO DE CINE y todas las semanas tendrán una temática y actividades deferentes ambientadas y muy divertidas. En el horario de la actividad principal de 9.00 a 14.00h. se desarrollarán actividades creativo-manuales y artísticas, culturales, de medio ambiente, musicales, deportivas, grandes juegos, dinámicas de participación activa, animación a la lectura, aprendizaje de los Derechos del Niño, piscina, fiesta final de semana y muchas actividades más..  

+INFORMACIÓN: PINCHA AQUÍ 




  • VERANO JOVEN 2018 - EN EL CENTRO JOVEN POR LAS MAÑANAS, DEL 2 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO - EN HORARIO DE MAÑANA- GRATUITO 



Actividades de ocio este verano en el Centro Joven del 2 de julio al 10 de agosto para chicos y chicas de 11 a 15 años.

Este verano si no quieres aburrirte vente al Centro Joven por las mañanas, durante 6 semanas de lunes a viernes puedes divertirte con un montón de actividades que hemos preparado, con vuestras demandas, para ti y tus amigos y amigas. Además es gratuito. 
 
Comenzamos el 2 de julio y terminaremos el 10 de agosto, podrás apuntarte por semanas. El horario es de 11.00 a 13.00h.
INSCRIPCIONES DEL 1 AL 22 DE JUNIO EN EL CENTRO JOVEN Y ONLINE. 

+ Información en el Centro Joven







  •  OCIO EN FAMILIA 16 DE MAYO DE 2018 "LA GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO"


El sábado 16 de junio, seguimos con el Ocio en Famila. La cita será en la Plaza del Parque Vallejo de Alovera de 20 a 22h. y podrán apuntarse todas las familias que lo deseen a través del siguiente formulario de inscripción:  pincha aquí 

También puedes rellenar la inscripción en el Centro Joven en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Inscripciones hasta el 8 de mayo
Uno de los objetivos del programa es cubrir las demandas de ocio en familia recogidas en las encuestas de opinión que hace unos meses se rellenaron a través del formulario del programa Ciudad Amigas de la Infancia de Alovera. Para ello se ha programado una actividad en mayo y otras los meses de junio y julio. 
Para más información:
Centro Joven de Alovera - 949275110 /686972354 - centrojoven@aytoalovera.es







CLUB LOS FINDES:
  • SÁBADO 16 DE JUNIO - finalizamos, lo celebramos y nos vamos de vacaciones hasta octubre, las inscripciones para el curso 2018/2019 serán del 10 al 21 de septiembre. 


ACTIVIDADES PROMOCIÓN CARNÉ JOVEN EUROPEO
  • CAMPAÑANA DE DIFUSIÓN DE LOS DESCUENTOS EN DIFERENTES COMERCIOS DE ALOVERA. 
  • ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN E INFORMACIÓN DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO EN EL IES CARMEN BURGOS DE SEGUÍ DE LOS Y LAS CORRESPONSALES JUVENILES




  
















OTRAS ACTIVIDADES 
  • SÁBADO 9 DE JUNIO: INAUGURACIÓN ZONA SKATE, PUMTRANK, CALISTENIA...
  • MARTES 19 DE JUNIO: EVALUACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO DE MEDIADORES/AS DE PATIO DEL CEIP VIRGEN DE LA PAZ
  • VIERNES 15 DE JUNIO: FIESTA FIN DEL PROYECTO DE ROBÓTICA 
  • VIERNES 22 DE JUNIO: REUNIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario