lunes, 21 de mayo de 2018

Fin de semana de formación y ocio en Alovera para todas las edades

Como todos los sábados el Club Los Findes tiene su programa habitual, pero este sábado pasamos un día de diversión y juegos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. El día 19 de mayo celebramos el Día de Europa en nuestro municipio con los y las jóvenes en el IESO Alovera 1 y en el Centro Joven. Los niños y niñas participantes del proyecto de los sábados, también quisieron celebrar este día de una manera más lúdica y aprendiendo a través de una gymkhana por equipos. Pasamos un día muy divertido!!! 


Por la tarde tuvo lugar la primera actividad del nuevo proyecto Ocio en Familia. Pasamos una tarde divertidísima, donde mayores y pequeños/as lo pasaron en grande. La cita tuvo lugar en la Plaza Mayor y la temática: "Indi@s y vaquer@s". Diez familias, niños, niñas, padres, madres y abuelas se caracterizaron de familias indias en dos tribus diferentes. Un taller de caracterización, un gran juego de intercambio de cereales y juegos y canciones en grupo para terminar una tarde lúdica. Todos los y las participantes valoraron la actividad muy divertida y dieron importancia al juego en familia. A los más pequeños y pequeñas les gusto mucho jugar con sus padres, madres y abuelas. La próxima cita será el sábado 16 de junio en la Plaza del Parque Vallejo con " La Gran Búsqueda del Tesoro", las inscripciones online en el siguiente enlace hasta el 8 de junio. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


También el fin de semana, el grupo de futuros monitores/as de actividades juveniles, han seguido formándose y han podido aprender: Participación Juvenil, asociacionismo, voluntariado, primeros auxilios y multiaventura. El Fin de semana que viene, terminan su formación y podrán comenzar sus prácticas.

5º fin de semana "Curso de Monitor/a de actividades juveniles" Alovera





No hay comentarios:

Publicar un comentario