El viernes 4 de noviembre el ayuntamiento de Alovera a través
del Centro joven junto con jóvenes del municipio, organiza una actividad del
movimiento urbano relacionado con la cultura Hip-Hop, con el objetivo de dar
respuesta a los intereses de los y las jóvenes a fines a esta cultura y ofrecer
un espacio para que demuestren su talento a través de esta expresión.
BASES DE PARTICIPACIÓN
PARA LA I BATALLA DE GALLOS
“I ALIENFEST 2017” DE
ALOVERA
PRIMERA. PARTICIPANTES
Podrán participar jóvenes entre 13 a 25 años de edad ambos
incluidos.
Habrá un máximo de 20 Mc´s, más cuatro en lista de espera.
SEGUNDA. INSCRIPCIÓN Y
FECHA
Para inscribirse será necesario rellenar el formulario de
inscripción en el Centro Joven o bien solicitarlo por correo electrónico: centrojoven@aytoalovera.es
Deberá de traerse antes de las 14.00h. del día 3 de noviembre
junto con la fotocopia del DNI y en el caso de ser menores de edad con la
autorización del padres/madre o tutor-a) además deberá aportarse 2€ para
participar.
· Inscripción Anexo I
TERCERA. ESTRUCTURA DE
LA COMPETICIÓN
La competición se estructurará mediante dos grupos de ocho
participantes cada uno de los cuales serán formados por sorteo. Los/as
participantes de cada grupo competirán a modo de eliminatoria por parejas en la
1º ronda. En la 2º ronda se desarrollará una triple amenaza por sorteo, donde
una persona se eliminará y dos pasarán a participar a la 3º ronda por parejas,
de tal forma que la batalla final se desarrollará con el vencedor/a de cada uno
de los dos grupos.
Las batallas tendrán una duración de dos minutos repartidos
en una actuación por patrones en la 1º ronda, en la 2º ronda tres minutos
repartidos también a patrones y en la 3º ronda la duración igual que en la 1º.
En la final, la pareja enfrentada tendrá que elegir un compañero/a y tendrá 4
intervenciones de patrón, para después enfrentarse en solitario con una
duración de dos minutos, repartidos.
En caso de empate, el jurado solicitará la repetición de la
batalla.
CUARTA. LUGAR Y HORA
Plaza Mayor de Alovera
Comenzará a las 19.00h. y la hora prevista de finalización
las 22.00h.
QUINTA. PREMIOS
Se establecen dos premios:
-
Un
primer premio con un importe del bote recaudado + una gorra de Aloverbal
-
Un
segundo premio regalo de participación
SEXTA. JURADO
El jurado estará formado por 5 personas seleccionadas
previamente y la Técnico de Juventud actuará como secretaria. El jurado
valorará el ingenio, dinamismo, vocabulario, espontaneidad y la lírica.
SEPTIMA. MATERIAL
Todos/as los/as Mc´s dispondrán de un escenario con un equipo
de sonido y microfonía para realizar el Freestyle. La música será elegida por
el DJ.
OCTAVA. GRABACIONES E
IMAGÉNES
Durante la actividad, y con previa autorización de los y las
participantes en el formulario de inscripción, se grabarán las batallas y se
irá subiendo a las redes sociales, para difundir en evento.
OCTAVA. NORMAS
Todos/as los/as Mc´s aceptarán las bases, así como los
horarios y decisiones del jurado. No podrán abandonar el lugar hasta que
finalice el evento. El incumplimiento de las bases puede implicar la
descalificación.
En caso de conflicto, la organización y el jurado, según su
competencia, lo resolverá basándose en los criterios de racionalidad, igualdad
y equidad.
En ningún momento de las batallas, estará permitido el
contacto físico violento.
Los/as participantes asumen toda responsabilidad en caso de
accidente o perjuicio intencionado de cualquier género a terceras personas,
mientras están realizando la actividad, sin que está sea asumida en ningún caso
por el Ayuntamiento de Alovera.
Más información:
·
Centro
Joven de Alovera: 949275110 / 686972354
·
Blog:
centrojovendealovera.blogspot.com
·
Redes
Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
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