martes, 31 de octubre de 2017

I BATALLA DE GALLOS “I ALIENFEST 2017” DE ALOVERA - SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19H. EN LA PLAZA MAYOR



El viernes 4 de noviembre el ayuntamiento de Alovera a través del Centro joven junto con jóvenes del municipio, organiza una actividad del movimiento urbano relacionado con la cultura Hip-Hop, con el objetivo de dar respuesta a los intereses de los y las jóvenes a fines a esta cultura y ofrecer un espacio para que demuestren su talento a través de esta expresión.



BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA I BATALLA DE GALLOS

“I ALIENFEST 2017” DE ALOVERA




PRIMERA. PARTICIPANTES

Podrán participar jóvenes entre 13 a 25 años de edad ambos incluidos.

Habrá un máximo de 20 Mc´s, más cuatro en lista de espera. 


SEGUNDA. INSCRIPCIÓN Y FECHA

Para inscribirse será necesario rellenar el formulario de inscripción en el Centro Joven o bien solicitarlo por correo electrónico: centrojoven@aytoalovera.es

Deberá de traerse antes de las 14.00h. del día 3 de noviembre junto con la fotocopia del DNI y en el caso de ser menores de edad con la autorización del padres/madre o tutor-a) además deberá aportarse 2€ para participar.

·        Inscripción Anexo I 


TERCERA. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN

La competición se estructurará mediante dos grupos de ocho participantes cada uno de los cuales serán formados por sorteo. Los/as participantes de cada grupo competirán a modo de eliminatoria por parejas en la 1º ronda. En la 2º ronda se desarrollará una triple amenaza por sorteo, donde una persona se eliminará y dos pasarán a participar a la 3º ronda por parejas, de tal forma que la batalla final se desarrollará con el vencedor/a de cada uno de los dos grupos.

Las batallas tendrán una duración de dos minutos repartidos en una actuación por patrones en la 1º ronda, en la 2º ronda tres minutos repartidos también a patrones y en la 3º ronda la duración igual que en la 1º. En la final, la pareja enfrentada tendrá que elegir un compañero/a y tendrá 4 intervenciones de patrón, para después enfrentarse en solitario con una duración de dos minutos, repartidos.

En caso de empate, el jurado solicitará la repetición de la batalla. 


CUARTA. LUGAR Y HORA

Plaza Mayor de Alovera

Comenzará a las 19.00h. y la hora prevista de finalización las 22.00h.  


QUINTA. PREMIOS

Se establecen dos premios:

-          Un primer premio con un importe del bote recaudado + una gorra de Aloverbal

-          Un segundo premio regalo de participación 


SEXTA.  JURADO

El jurado estará formado por 5 personas seleccionadas previamente y la Técnico de Juventud actuará como secretaria. El jurado valorará el ingenio, dinamismo, vocabulario, espontaneidad y la lírica. 


SEPTIMA. MATERIAL

Todos/as los/as Mc´s dispondrán de un escenario con un equipo de sonido y microfonía para realizar el Freestyle. La música será elegida por el DJ. 


OCTAVA. GRABACIONES E IMAGÉNES

Durante la actividad, y con previa autorización de los y las participantes en el formulario de inscripción, se grabarán las batallas y se irá subiendo a las redes sociales, para difundir en evento. 


OCTAVA. NORMAS

Todos/as los/as Mc´s aceptarán las bases, así como los horarios y decisiones del jurado. No podrán abandonar el lugar hasta que finalice el evento. El incumplimiento de las bases puede implicar la descalificación.

En caso de conflicto, la organización y el jurado, según su competencia, lo resolverá basándose en los criterios de racionalidad, igualdad y equidad.

En ningún momento de las batallas, estará permitido el contacto físico violento.

Los/as participantes asumen toda responsabilidad en caso de accidente o perjuicio intencionado de cualquier género a terceras personas, mientras están realizando la actividad, sin que está sea asumida en ningún caso por el Ayuntamiento de Alovera.



Más información:

·         Centro Joven de Alovera: 949275110 / 686972354

·         centrojoven@aytoalovera.es

·         Blog: centrojovendealovera.blogspot.com

·         Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario