viernes, 28 de julio de 2017

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL, CREACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS EN EL CENTRO JOVEN

FIBICC *- (Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas) organiza los Talleres de Emprendimiento Cultural de Castilla-La Mancha.  en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Programa Europeo Erasmus+.  JÓVENES HASTA 35 AÑOS.

El objetivo es ayudar al desarrollo de los y las jóvenes con iniciativas emprendedoras culturales, ofrenciéndoles formación, recursos y herramientas que muchas veces no están a la mano de cualquiera y por tanto, se desconocen. Con ello, se les ofrece la oportunidad de crear su perfil profesional creativo e introducirlos en el mercado laboral a través de los nuevos modelos de negocio o el autoempleo.

Los y las jóvenes que estén interesados en el mundo de la cultura y las artes, desde la música, el cine y las artes visuales en general hasta el amplio abanico que abarca la artesanía, la decoración o proyectos culturales solidarios, tienen la posibilidad de especializarse en la gestión de sus propios trabajos dentro de las industrias culturales y creativas. Estos talleres pretenden mostrar que el sector se encuentra en la actualidad en auge con un gran crecimiento dentro de nuestra sociedad, que avanza hacia un nuevo modelo de producción en el que la capacidad de innovación, la transferencia de conocimiento y la aplicación del talento creativo se valora más que nunca.

En Alovera se realizará el viernes 3 de noviembre de 2017, en el Centro Joven en horario de 16.00 a 20.00h. Ya puedes realizar la solicitud de inscripción a través del correo electrónico: centrojoven@aytoalovera.es o en el Centro Joven si necesitas más información. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario