jueves, 9 de marzo de 2017

Proyecto de ocio alternativo nocturno - Se buscan jóvenes entre 17 y 26 años

El Ayuntamiento, a través del Centro Joven y la implicación de los y las jóvenes del municipio, quiere poner en marcha un proyecto piloto de Ocio Alternativo Nocturno para proporcionar al colectivo juvenil una alternativa diferente de ocio en horario nocturno los fines de semana. 

Para ello queremos diseñar y planificar el proyecto piloto para el mes de mayo y es fundamental la implicación de los y las jóvenes en el diseño, ejecución y evaluación de este. La participación juvenil de manera activa en el proyecto, dará el resultado de diseñar un proyecto real adaptado a sus gustos y necesidades, tanto de actividades como de horarios y evaluando posteriormente la viabilidad de un programa de ocio nocturno alternativo sostenido en el tiempo.  

Por todo esto, hacemos un llamamiento a todos los y las jóvenes entre 17 y 26 años,  que quieran intervenir y crear así un grupo de trabajo.   


Si quieres participar y pasar a la acción, puedes enviarnos un correo electrónico con tu nombre, apellidos, edad y número de teléfono a: saturdaynightalovera@gmail.com o enviar un WhatsApp: 686972354. También puedes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de las redes sociales del Centro Joven: Facebook, Twitter e Instagram o llamarnos al teléfono: 949275110


FECHA DE REUNIÓN: miércoles 15 de marzo a las 19.00h. en el Centro Joven
 

2 comentarios:

  1. Es un buen proyecto,para los jóvenes abriendo puertas a formas de ocio direfentes!! Les deseo suerte y animo a los jóvenes que participen, como madre, de un chico de 14 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es una oportunidad de aprendizaje, implicación y alternativa para los y las jóvenes de Alovera. Esperamos que el proyecto piloto sea una oportunidad para ellos y ellas.

      Eliminar