lunes, 23 de mayo de 2016

Visita del los chicos y chicas de 6º de primaria del Colegio Virgen de la Paz al Centro Joven

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Los chicos y chicas de 6º de primaria del Colegio Virgen de la Paz  junto con el profesorado y la orientadora del centro educativo, han venido a conocer el Centro Joven y a informarse de todos los servicios, recursos y actividades que pueden realizar.




Casi todos y todas, conocían el centro y muchos de ellos y ellas han participado o participan en actividades.  Han conocido los diferentes espacios destinados a diferentes temas y actividades del centro joven: centro de internet, sala multiusos donde se realizan la mayor parte de las actividades, la zona de trabajo y bibliojoven, zona de la viajeteca, y todos los paneles informativos del servicio de información juvenil. 

Les hemos informado de los programas donde pueden participar con su edad, las actividades de junio que hay programadas y las que habrá en verano en el mes de julio y agosto en el Centro y también el campamento de verano que se realizará del 1 al 10 de agosto. 

Hablando de participación juvenil, han podido conocer:


 
Han conocido las redes sociales que utilizamos,  para que estén informados/as y donde también pueden tener un canal directo de consulta con el Centro, por si necesitaran  cualquier información o demandar algún tema de interés. 

¡Gracias por venir a conocer vuestro Espacio Joven! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario