miércoles, 23 de diciembre de 2015

Martes 22 y miércoles 23 de diciembre cargado de diversión e ilusión en el Centro Joven

Ayer martes 22 de diciembre, celebramos con los más peques del Centro Joven la Fiesta de Navidad de Funky Benjamín y el Día en Familia de "La Burbuja". 

Las niñas y niños de Funky Fusión, se pintaron la cara y se disfrazaron de la temática de Navidad para recibir con un baile a sus papás y mamás. Un magnífico cierre de trimestre, donde demostraron su ilusión por la Danza Urbana.




También los niños, niñas y familias de La Burbuja, pasaron dos horas de juego junto a sus familias y monitoras. Se disfrazaron de detectives con sus lupas y prismáticos, tuvieron que descubrir dónde se habian escondido las bolas de navidad, para luego después colorearlas, recortarlas y colocarlas en el árbol de navidad. Presentaron y desgustaron los postres que elaboraron las familias y tuvieron unos magníficos regalos de Navidad. 




Y hoy día 23 de diciembre los niños y niñas que participan en el Campamento Urbano, siguen de fiesta y diversión, elaborando talleres y juegos de Navidad.  






Ahora nos toca descansar y disfrutar con nuestras familias. Regresamos el lunes 28 de diciembre para seguir con la diversión en el Campamento Urbano. Os dejamos el horario especial de Navidad. 


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario