viernes, 28 de agosto de 2015

Un verano cargado de participación infantil y juvenil

El Centro Joven ha tenido un gran verano de actividades infantiles y juveniles llenas de participación, entretenimiento, formación y con grandes experiencias para todos y todas. 


Curso Monitor/a de Actividades Juveniles - Agosto 2015 


Comenzamos el verano con la tradicional salida al Parque de Atracciones de Madrid el jueves 25 de julio, donde disfrutamos de un gran día. 

El mes de Julio comenzó con las actividades del Verano Joven, con actividades en el Centro de Internet, con Grandes Juegos y Talleres Creativos.  

El mes de Agosto, nos trasladamos al Campamento Juvenil "Los Palancares" en Cuenca. 52 chicos y chicas de 8 a 16 años disfrutaron de 10 días fantásticos en plena naturaleza. Este año también quisimos dar la oportunidad de formación a jóvenes en el Curso Intensivo de Monitor/a de Actividades Juveniles que se realizó del 1 al 13 de agosto en el mismo Campamento. 19 jóvenes de Alovera, Azuqueca de Henares, Guadalajara y otros municipios de vivir una gran experiencia. 

A la vez todo el verano se ha estado ejecutando el Campamento Urbano para niños y niñas de 3 a 12 años en el Colegio Público Parque Vallejo. El Campamento finalizará el viernes 4 de septiembre.









Con todas estás actividades se ha dado oportunidad de Empleo Juvenil a 7 personas y terminaremos el verano con las actividades infantiles en la semana de Fiestas 2015, donde a otros 6 jóvenes tendrán también oportunidad de empleo y apoyarán al Centro Joven  en la ejecución de actividades. 




A partir del 14 de septiembre ya estarán disponibles las inscripciones y toda la información para los proyectos y actividades para el Curso 2015-2016. Iremos informando!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario