viernes, 12 de junio de 2015

Emocionad@s preparando el Festival Urban Dance 2015

Esperamos impacientes al sábado!!! los chicos y chicas junto con David y Henar, profes  de la Escuela de Danza Urbana y el personal del Centro Joven, llevamos preparando meses este día. Los chicos/as han trabajado duro y están muy entusiasmados para que el Festival salga de diez!!! 

La Escuela de Danza Urbana, tiene una trayectoria de más de 7 años, y cada vez son más los chicos y chicas de Alovera que se interesan por este estilo de Danza. Este año hemos superado los 70 alumnos/as. Es una alternativa de participación juvenil real y activa, donde además de aprender lo que más les gusta, se relacionan, algunos/as participan en concursos, bailan en otros municipios y se sienten felices realizando una actividad de su interés. 


Espacio Urban en el Centro Joven 

Grupos participantes del curso 2014/2015:

Funky Benjamín - profesora Henar 
Funky Fusion - profesora Henar 

Urban Dance iniciación - profesor David 
Urban Dance iniciación-medio - profesor David 
Urban Dance medio - profesor David 
Urban Dance Experto - profesor David 






Damos las gracias a David y a Henar por su dedicación y ganas de darlo todo con los chicos y chicas, sin ellos no sería posible este proyecto. Esperamos que el Festival de este año os guste a todos/as, ya que se ha preparado como mucha ilusión y se ha intentado organizar de la mejor manera posible teniendo en cuenta los recursos que disponemos. También queremos agradecer a otros grupos de otros municipios que colaboran en nuestro Festival y a Estefania, antigua profe de la Escuela, que viene con sus grupos de Meco. 

Gracias a todos los chicos y las chicas que día a día os esforzáis y os comprometéis en la Escuela y en el Centro Joven. Nos vemos mañana!!!!  



+ INFORMACIÓN: 

En el mes de julio, tendremos clase los martes por la mañana de 11.30 a 13.00h. para los y las que queráis seguir viniendo este mes y para aquellos/as que queráis probar. Serán los días: 7, 14, 21 y 28 en el Centro Joven. Precio: 30€ 

En el mes de septiembre, habrá clases abiertas los días 21, 23, 28 y 30. Gratuito 

En el mes de octubre comenzamos las clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario