jueves, 26 de marzo de 2015

Ayer el Centro Joven asistió a una Reunión Informativa de los Campos de Solidaridad que organiza la ONG SETEM

Ayer asistimos en Guadalajara, a una reunión informativa de Campos de Solidaridad que organiza la ONG SETEM MCM (Madrid y Castilla-La Mancha) y como nos pareció muy interesante, compartimos con todos vosotros y vosotras la información: 

STEM CMC  es una ONG para el Desarrollo, que nació en 1991 y es de Utilidad Pública desde el 9 de julio de 1999. Centra su labor independiente en concienciar a la sociedad sobre las desigualdades entre los países del Sur y del Norte. 

Los Campos de Solidaridad se desarrollan en verano y son una oportunidad para formarte y vivir una experiencia en un país del Sur junto a personas que luchan por un mundo más justo y solidario. Tendrás ocasión de vivir, entender y compartir las necesidades e inquietudes que afrontan día a día hombres y mujeres de los países del Sur. La relación directa con estas personas y las organizaciones en las que trabajan te aportarán una forma diferente de ver el mundo, otra forma de plantearte el presente y el futuro. 

Edad mínima de participación: 18 años 
Formación para participar obligatoria

En el siguiente folleto encontrará toda la información y cualquier duda te puedes poner en contacto con la ONG a través de su correo electrónico campos.madrid@setemmcm.org o al teléfono: 915499128 






En el Centro Joven podrás encontrar folletos informativos o venir a que te contemos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario