jueves, 5 de febrero de 2015

La última semana de enero, lo pasamos en grande!!!

Pasadas las Navidades y de vuelta a la normalidad, compartimos el primer post de año 2015.

Miércoles 28, tuvimos la gran suerte de compartir un taller de chapas con el alumnado del C.P. Virgen de la Paz  , les presentamos a la magnífica máquina del Centro Joven que hace chapas personalizadas, eligieron sus dibujos y se llevaron un recuerdo. 





No todos/as los/as niños y niñas pudieron hacerse una chapa, por este motivo un día del mes de Marzo dedicaremos a hacer un Taller de Chapas gratuito, donde cada uno/a pueda diseñar su propia chapa.
Estar atentos y atentas a las fechas para poder participar!!! 







Jueves 29, los niños y niñas que participan en La Burbuja, junto a sus familias, disfrutaron con el día especial que cada mes se organiza, este mes dedicado a la PREHISTORIA. Reunimos a los dos grupos donde la diversión en familia es el principal objetivo de este día. 






Viernes 30, Salida a SnowZone - Madrid. 46 chicos y chicas se atrevieron a pasar un día divertido y diferente. Esqui y Snowboard fueron los dos deportes de nieve que eligieron para practicar y/o aprender de cero. Queda pendiente un fin de semana en la nieve, te apuntas??? 





Sábado 31, Tarde de sábado divertida, en el Centro Joven no conocemos el aburrimiento ;) 

El Club Los Findes se vistió de gala para recibir a Los Oscars y el último grupo lo pasó en grande con el Circuito de Selfies. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario