jueves, 18 de septiembre de 2014

Ya puedes apuntarte a la Escuela de Creación Joven de la Concejalía de Juventud

La Escuela de Creación Joven es un servicio, que pone a disposición de los/as jóvenes del municipio de Alovera, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, con el objetivo de ofrecer un espacio de aprendizaje y creatividad, diseñado a partir de los intereses y demandas de los/as jóvenes usuarios/as del Centro Joven, creando así un espacio de ocio y tiempo libre alternativo, saludable y de participación.


Se trabajará con un equipo de monitores/as profesionales en cada taller ofertado, trabajando con una metodología y objetivos comunes. También se ofrecen talleres de participación de jóvenes que de manera desinteresada trabajan con grupos de niños/as o jóvenes enseñando lo aprendido en los diferentes talleres que durante años anteriores han aprendido ellos/as.

Todos los talleres se impartirán en el Centro Joven de Alovera en horario de tarde de lunes a viernes. En el curso octubre 2014 – junio 2015. Durante el curso podrá planificarse salidas culturales y al final del curso tendrá lugar una muestra de puesta en escena de cada grupo de la Escuela.

Hasta el 23 de septiembre ya te puedes apuntar en los diferentes talleres: 

  • DANZA URBANA 
  • ARTES ESCÉNICAS 
  • ARTES PLÁSTICAS 
  • MÚSICA
  • DISEÑO Y CREATIVIDAD A TRAVÉS DE LAS TIC




NOVEDAD: POSIBILIDAD DE GRUPO ADULTO POR LA MAÑANA. SI ESTÁS INTERESADO/A PONTE EN CONTACTO CON EL CENTRO JOVEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario