viernes, 8 de agosto de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES, avance del mes de septiembre

Terminadas las actividades de Julio del Verano Joven 2014 y a punto de terminar el Campamento de Verano Palancares 2014, nos vamos de vacaciones unos días. El Campamento Urbano aún estará lleno de diversión con los niños y las niñas de Alovera hasta el 29 de agosto y en Septiembre empezamos las actividades con motivo de la Semana Cultura, deportiva, de ocio y mayores seguido de las Fiestas Patronales del municipio que terminan el lunes 8 de septiembre (festivo local). 


¡Atención: a partir del martes 9 de septiembre empezamos con las inscripciones de los programas, actividades, talleres y cursos en el Centro Joven! 

1º SEMANA (del 1 al 5 de septiembre de 2014)

Actividades infantiles el lunes 1, martes 2, miércoles 3 y viernes 5. Comienzo de las actividades a las 11.00 h. en diferentes puntos de Alovera. Lee bien la programación de fiestas y apúntate media hora antes de la actividad, os dejamos el cartel informativo: 



2º SEMANA (del 9 al 12 de septiembre de 2014) 

Os recordamos otra vez que el lunes 8 de septiembre es fiesta local en nuestro municipio y el Centro Joven estará cerrado, pero el martes 9 ya estamos en horario de siempre: mañanas de 10 a 14 h y tardes de 16 a 20 h. y ya podrás venir a inscribirte a las actividades que más te interesen, tienes plazo hasta el martes 23 de septiembre. 


En este blog y en cada pestaña que encontrarás arriba, puedes informarte de todas los programas y actividades,cursos, servicios... hay novedades!!!!!   

Programa de participación infantil y juvenil:
La Burbuja, El Club Los Findes, Espacio Abierto Joven y Grupo Abierto de participación joven. 

Escuela de Creación Joven: Danza Urbana, Taller de Teatro de la comedia del Arte, Taller de Imagen y maquillaje, Taller de Manualidades Creativas... Creatividad con las TIC y mucho más. 

Actividades de Ocio, campamentos urbanos...: Ocioteca, Mis dos horas de Ocio...

Formación y Empleo: Bolsa de profesionales de la animación infantil y juvenil, inscripciones para realizar en octubre el Curso de Director/a de Actividades Juveniles ...

Servicio de Información Juvenil: Nuevos/as Corresponsales Juveniles en el PIJ del Insti, Garantía Juvenil a partir de 16 años, Carné Joven... 

Participación y Voluntariado: Cibercorresponsles (III Encuentro Interplanetario en octubre), espacio abierto para demandas y proyectos paras que podáis realizarlo, puedes hacer voluntariado en el Centro Joven. Atención: Creación de un grupo de Baukada!!! 


3º SEMANA (del 15 al 19 de septiembre de 2014) 

Seguimos con las inscripciones y el miércoles 17 de septiembre de 17.00 a 19.00 horas empezamos con  la Jornada de puertas abiertas de las clases de Danza Urbana, por si quieres apuntarte a la Escuela y quieres probar, es gratuito!! serán 4 clases (miércoles 17, lunes 22, miércoles 24 y lunes 29 de septiembre). 


4º SEMANA (del 22 al 26 de septiembre de 2014) 

Las inscripciones terminan el martes 23, para inscribirte en el Curso de Director/a de actividades juveniles tienes hasta el martes 30. 

El lunes 22 y miércoles 24 seguimos con la Jornada de puertas abiertas de Clases de Danza Urbana con David. 

5º SEMANA (del 29 al 30 de septiembre de 2014) 
                          
Lunes 26, siguen las clases de Danza Urbana y el martes 30 es el último día para inscribirte en el Curso de Director/a. 

Y por fin llega Octubre!!!! empezamos el miércoles 1 de octubre con los diferentes niveles de Danza Urbana con los y las peques de La Burbuja ....y el Finde ya sabes...vuelve la diversión!!!


No te puedes perder nada!!! Infórmate en las Redes Sociales del Centro Joven o ven a vernos y te informamos de todo. 


   ¡NOS VEMOS A LA VUELTA DE VACACIONES!!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario