miércoles, 26 de marzo de 2014

I Encuentro Provincial de Corresponales Juveniles de Guadalajara

El 25 y 26 de Abril, el Centro Joven del Ayuntamiento de Alovera acogerá el I Encuentro Provincial de Corresponsales Juveniles de Guadalajara organizado por la Asociación La Maraña de Guadalajara y cofinanciado por el Programa Europeo Juventud en Acción (ahora ERASMUS+) 







Objetivos del Encuentro

  • Ofrecer un espacio de participación juvenil con chicos y chicas de la provincia de Guadalajara que estén involucrados/as en sus Centros de Información Juvenil
  • Favorecer el conocimiento y acercamiento de los y las participantes
  • Acercar e informar el programa europeo Juventud en acción, ahora ERASMUS + y la Red de Información Juvenil y hacerlo visible en el encuentro.
  • Recoger las opiniones, inquietudes y necesidades de los y las jóvenes de nuestra provincia
  • Intercambiar experiencias juveniles de los Centros de Información Juvenil de cada municipio.


Destinatarios/as

Chicos y chicas de 12 a 18 años que participen activamente en el Centro o Punto de Información de su municipio, centro educativo… y tengan ganas de una compartir una experiencia con otros chicos y otras chicas de la provincia de Guadalajara.

5 plazas por SIJ más informador/a juvenil o responsable del servicio.

Las inscripciones se harán a través del Centro o Punto al que pertenezca cada participante.


Actividades


Dinámicas y juegos de presentación, velada, carrera no competitiva, el super expositor de ideas, Informativos Cibercorresponsales y mucho, mucho más!!


De Alovera participarán chicos y chicas pertenecientes a los programas de participación del Centro Joven, Cibercorrresponsales y Corresponsales Juveniles del PIJ del Instituto de Alovera.

Pásate por el Centro Joven y pregúntanos!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario