miércoles, 15 de enero de 2014

Inscripciones abiertas del proyecto: LA BURBUJA

Uno de los pilares fundamentales de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alovera es el fomento y educación de la participación infantil y juvenil. Apostamos por iniciar este trabajo en edades tempranas para que vayan aprendiendo a participar participando. Por ello en el año 2013 en el Programa de participación infantil y juvenil diseñamos un proyecto para los niños y las niñas del ciclo de infantil y primer ciclo de primaria, dando luego continuación al proyecto del Club Los Findes y sucesivos. 

La Burbuja es un proyecto de educación socioeducativo,  que a través de las actividades relacionadas con el juego aprenden y se divierten. También trabajamos el juego en inglés una hora a la semana. 

En total son dos horas y media a la semana de participación, aprendizaje y diversión en grupo. Los resultados y evaluaciones de las actividades son muy positivas y las familias están muy contentas con los resultados. También se trabaja en familia una vez al trimestre coincidiendo con el último día antes de las vacaciones escolares de cada trimestre. 


Os animamos a que experimentéis este Espacio infantil y fomentéis la participación de vuestros hijos e hijas. 

Precio: 25€ al mes. 



Los grupos están abiertos a nuevas inscripciones. Para inscribirse es necesario que os acerquéis al Centro Joven para poder explicaros más las actividades y temáticas que se trabajan. 

Día en familia 2013

Grupo de infantil 

Grupo de 1º ciclo de primaria 

hora de inglés 



No hay comentarios:

Publicar un comentario