martes, 9 de julio de 2013

VERANO JOVEN DURANTE EL MES DE JULIO EN ALOVERA

Del 1 al 25 de Julio los y las más jóvenes de Alovera participaran en actividades por las mañanas en el Centro Joven. 


Este verano los y los más jóvenes del municipio de Alovera van a tener la oportunidad de participar en el proyecto de verano que ha preparado la Concejalía de Juventud para ellos/as el mes de junio. Este proyecto está diseñado con las demandas de los chicos y las chicas que participan todo el año en el Centro Joven en diferentes proyectos y actividades.

El calendario de actividades tiene horario de mañana y son cada día diferentes, para que todos y todas pudieran participar. Los precios son muy asequibles, ya que casi todas las actividades han sido diseñadas y ejecutadas por el personal que trabaja en el Centro Joven con la ayuda de las demandas de los y las jóvenes.  

Las actividades que pueden encontrar son, dos actividades del Centro de Internet, Taller de repaso inglés con Internet y taller fotográfico PIXLR. Cuatro actividades para disfrutar dónde trabajaremos la risa, la expresión corporal y la creatividad musical.  Cuatro talleres creativos, mini hadas, mini fofuchas, complementos de reciclaje y cajas de colores multiusos. Cuatro actividades deportivas, 3x3 basket, 4x4 fútbol, campeonatos de ping pong, billar y futbolín. Tres días de juegos y salidas los jueves, de multiaventura, parque de atracciones, parque del retiro y salida urbana a Guadalajara. También en este calendario estaba previsto un intercambio con el Centro Joven de Sigüenza, pero por motivos vacacionales de última hora de los y las jóvenes de ambos municipios lo hemos pospuesto para el mes de octubre de este mismo año.

La participación de inscritos e inscritas,  ha sido de 90 jóvenes y las actividades con más éxito el taller intensivo de funky y las actividades para disfrutar de los lunes.  

Esta semana han aprendido y repasado en el Centro de Internet, se han reído y disfrutado con la actividad “me parto …y me mondo”, han disfrutado en el polideportivo municipal de 3 x 3 basket, han elaborado sus mini hadas, y el viernes jugaron a juegos de exterior y aprendieron globoflexia en las instalaciones de la piscina municipal. Una buena semana para comenzar la semana que viene con ganas e ilusión, dónde realizaremos el taller de mini fofuchas
(originales del Centro Joven), tendrá lugar el campeonato de ping pong, aprenderán más cosas en los talleres del Centro de Internet y el taller intensivo de Funky, el jueves podrán disfrutar de un día de multiaventura en Trillo y el viernes terminaremos con mucho, mucho juego.

Los y las jóvenes que todavía no se te hayan apuntado, pueden hacerlo en algunas actividades como: las deportivas, actividades para disfrutar, grandes juegos y excursiones. Puedes consultar en el Centro Joven, en el número de teléfono 949275110 o en el correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es

Junto con este proyecto en horario de verano de 10.00 a 14.00 h. también en el  Centro Joven  se puede hacer uso del servicio de información juvenil de lunes a viernes, participar los jueves en  los talleres formativos para mejorar la búsqueda de empleo en el ámbito de la animación juvenil, hacer uso gratuito del servicio de acceso a Internet e inscribirse en el taller de iniciación a la fotografía y al manejo de la cámara réflex del 15 al 31 de julio, martes y jueves. Una oferta de ocio, creatividad y formación que ningún joven se puede perder en Alovera.

LUNES 1 DE JULIO. ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR: Me parto...y me mondo 

MARTES 2 DE JULIO. TALLERES CREATIVO: Mini hadas

MIÉRCOLES 3 DE JULIO.  INTENSIVO TALLER DE FUNKY 

VIERNES 5 DE JULIO. GRANDES JUEGOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario