martes, 8 de enero de 2013

Inglés y Risoterapia en el Centro Joven

Os recordamos que hay actividades nuevas en el Centro Joven:



 Dos actividades para aprender y practicar inglés.


"ENGLISH IN USE" es un proyecto dirigido a personas con un nivel bajo-medio de conocimiento de la Lengua inglesa que deseen adquirir las herramientas suficientes para recuperar y repasar la materia.
El objetivo es el empleo o uso del inglés para todas aquellas personas que, bien por falta de conocimiento del idioma o por refrescar lo estudiado hace años, tienen dificultades a la hora de enfrentarse a exámenes o pruebas gramaticales de la Lengua inglesa.



Se trabajará con grupos reducidos y por profesores con amplia experiencia en la docencia: nativos/as de lengua inglesa y Licenciados/as en Filología inglesa.

Para más información visita el Centro Joven o manda un mail a  
info@imagea.es


 Actividad destinada a personas angloparlantes o con un nivel medio-alto de inglés interesados/as en practicar el idioma de una manera divertida y sobre todo natural, tratando temas actuales y charlando como en cualquier grupo de amigos/as.

La actividad se desarrolla en un grupo reducido y está dirigida por profesores con amplia experiencia en la docencia: nativos/as de lengua inglesa y Licenciados/as en Filología inglesa.



Además, tenemos también un taller de risoterapia


Los talleres de la risa son una puerta a nuestras emociones. A través de los juegos, la música, la expresión corporal y otros elementos que nos inducen a reír podemos aprender a vivir la vida de una manera más positiva, más creativa, más beneficiosa y sobre todo más saludable.

 

Las personas con buen sentido del humor suelen enfrentarse a la vida con menos limitaciones, ríen con mayor frecuencia, sufren menos tensiones, son mejor aceptadas por los demás, desarrollan lazos sólidos de amistad y disfrutan con lo que hacen. En definitiva encuentran más sabor a la vida.





Por todo ello, os invitamos a participar en esta actividad que se ha preparado. Intentaremos divertirnos a través de diferentes actividades y dinámicas, compartir un espacio lúdico y alegre y además aprenderemos a ser más optimistas.

El propósito de esta actividad es despertar al niño y niuña que llevamos dentro. Te recomendamos que asistas con ropa cómoda y calcetines gruesos o de deporte que te permitan descalzarte con tranquilidad y sobre todo que vengas con muchas ganas de pasarlo bien.

Para apuntarte a la actividad tienes que inscribirte en el Centro Joven, y presentar la inscripción junto con el justificante de pago.

Nº Cuenta Bancaria: 2100-3844-81-02-00132655

Fechas:

18 y 25 de Enero de 18:30h a 20:30h
A partir de 18 años 

Más información en el Centro Joven o info@imagea.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario