viernes, 7 de diciembre de 2012

Inglés en el Centro Joven


 Osproponemos dos actividades para aprender y practicar inglés.


"ENGLISH IN USE" es un proyecto dirigido a personas con un nivel bajo-medio de conocimiento de la Lengua inglesa que deseen adquirir las herramientas suficientes para recuperar y repasar la materia.
El objetivo es el empleo o uso del inglés para todas aquellas personas que, bien por falta de conocimiento del idioma o por refrescar lo estudiado hace años, tienen dificultades a la hora de enfrentarse a exámenes o pruebas gramaticales de la Lengua inglesa.



Se trabajará con grupos reducidos y por profesores con amplia experiencia en la docencia: nativos/as de lengua inglesa y Licenciados/as en Filología inglesa.

Para más información visita el Centro Joven o manda un mail a  
info@imagea.es


 Actividad destinada a personas angloparlantes o con un nivel medio-alto de inglés interesados/as en practicar el idioma de una manera divertida y sobre todo natural, tratando temas actuales y charlando como en cualquier grupo de amigos/as.

La actividad se desarrolla en un grupo reducido y está dirigida por profesores con amplia experiencia en la docencia: nativos/as de lengua inglesa y Licenciados/as en Filología inglesa.

Si quieres probar sin compromiso apúntate a la

Sesión Gratuita este viernes 14 de Diciembre
de 20:00h a 22:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario