viernes, 26 de octubre de 2012

I Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales

Esta tarde, en menos de una hora, el Centro Joven con algunos y algunas de sus cibercorresponsales (es una pena que no hayáis podido venir tod@s, os echaremos de menos) partirán rumbo a Madrid para participar en el I Encuentro interplanetario de Cibercorresponsales.

Durante todo el fin de semana casi 100 chicos y chicas de todos los puntos del país se reunirán para aprender a sacar el máximo partido a su blog en la red social para menores "Cibercorresponsales".



Distintas entidades relacionadas con la juventud y los medios audiovisuales e internet, participarán en este encuentro (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dirección General de Juventu de la Comunidad de Madrid, Plataforma de Infancia, iCmedia , Federación de Usuarios y Consumidores de los Medios, El Pais, Productora NueveNovenos, Tuenti, Ashoka y TEDxYouth España) para que todos y todas los/as jóvenes asistentes aprendan, se diviertan y se conozcan entre sí.

Los chicos y chicas participantes, desde los proyectos "Espacio Abierto Joven" y corresponsales de Alovera, están muy ilusionado con este encuentro. A nuestra vuelta, contaremos cómo nos ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario