miércoles, 11 de julio de 2012

Los/as Cibercorresponsales de Alovera también están en julio

La Semana pasada el proyecto de Cibercorresponsales fue protagonista por dos actividades, el jueves 5 de julio por la  tarde y el viernes 6 de julio por la mañana. Los Cibercorresponsales de Alovera están participando activamente en este proyecto, tanto en su Red Social como en todas las colaboraciones que se  piden.        Chic@s desde el Centro Joven estamos orgullos/as de vosotros/as!!!!!


Jueves 5 de julio 2012

SE PRESENTAN
Tres Cibercorresponsales se acercaron, junto con las tutoras del Centro Joven, a Summer programmes bajo el lema Action x Change en Alcalá de Henares, organizado por  Colegios del Mundo Unido (United World Colleges, UWC), dónde un equipo internacional de monitores y emprendedores sociales ofrecen a los/as jóvenes participantes todas las claves y herramientas para poner en marcha un proyecto social con el que ayudar a resolver un problema de su entorno. Los tres Cibercorresponsales, José Ángel, María y Noe, junto con otros dos cibercorresponsales de otros pueblos, contaron a estos/as jóvenes el proyecto. Fue una experiencia inolvidable y además hasta nos enseñaron un baile... Gracias por la invitación!!!!!



CONOCIÉNDOSE

EXPLICANDO EL PROYECTO





FOTO DE DESPEDIDA





Viernes 6 de julio 2012 

Como no podíamos estar sin vernos otro día más, el viernes a las 10.00 horas, ya estábamos todos/as en el Centro Joven, con David y Olga de Cibercorresponsales y una Productora profesional, si sí PROFESIONAL..., para empezar a grabar un mini-reportaje de la Red Social.

Aquí os dejamos el enlace al blog donde podéis ver un avance:Grabando un vídeo con Cibercorresponsales 


GRABANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario