Ocio y Tiempo Libre - Campamentos

Este curso en Alovera disfrutaremos y emplearemos el tiempo libre de una manera diferente y en grupos diferenciados. Durante todo el Curso se ofertaran salidas al medio natural, culturales, deportivas...estando demandadas por las personas que quieran participar. También seguimos en el Curso 2016/2017 con el proyecto de la OCIOTECA, en el trimestre marzo, abril y mayo de 2017 , Es gratuito y te puedes apuntar en el Centro Joven si tienes entre 11 y 14 años. CAMPAMENTOS URBANO Y DE VERANO, SALIDAS... y si quieres más...Solo tienes que hacer llegar tú demanda al Centro Joven a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, correo electrónico, WhatsApp, en este blog o de manera presencial. Busca un grupo de amig@s, compañer@s, conocid@s con las mismas inquietudes y gustos y empezamos a ayudaros!!!






CAMPAMENTOS URBANOS ( de 3 a 12 años de Educación infantil y primaria). 


También desde el Centro Joven, ofertaremos actividades los DIAS NO LECTIVOS que no haya colegio y no sean festivos nacionales, regionales ni locales. Los PERIODOS VACACIONALES, también el Centro estará abierto para cubrir una oferta de ocio divertida esos días y además cubriremos en uno de los Colegios Públicos los Campamentos Urbanos de Verano.

Los campamentos urbanos son una manera divertida y educativa de pasar las vacaciones en nuestro municipio. Se desarrollan en el propio Centro Educativo, apoyando el proceso formativo y de aprendizaje a través de la educación no formal en el tiempo libre y donde el entretenimiento, el juego, formar parte de un grupo de iguales compartiendo experiencias, etc. puede ser una buena experiencia para vuestros/as hijos/as en cualquir periodo vacacional. 






CAMPAMENTO URBANO VERANO 2018 "UN VERANO DE CINE" INSCRIPCIONES DEL 1 AL 15 DE JUNIO EN EL CENTRO JOVEN - REUNIÓN INFORMATIVA: miércoles 6 de junio a las 20h. en el Centro Joven.


PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 12 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DEL 26 DE JUNIO AL 7 DE SEPTIEMBRE  - EN EL CEIP VIRGEN DE LA PAZ.
 
Como todos los años el Ayuntamiento de Alovera oferta el servicio de Campamento Urbano en el periodo vacacional de verano para niños y niñas de 3 a 12 años de Educación Infantil y Primaria, organizado y coordinado desde el Centro Joven de Alovera y la empresa ejecutora Ecoaventura. La temática de este año es UN VERANO DE CINE y todas las semanas tendrán una temática y actividades deferentes ambientadas y muy divertidas. En el horario de la actividad principal de 9.00 a 14.00h. se desarrollarán actividades creativo-manuales y artísticas, culturales, de medio ambiente, musicales, deportivas, grandes juegos, dinámicas de participación activa, animación a la lectura, aprendizaje de los Derechos del Niño, piscina, fiesta final de semana y muchas actividades más..  

+INFORMACIÓN: PINCHA AQUÍ












CAMPAMENTOS DE VERANO DEL 1 AL 10 DE AGOSTO
PREINSCRIPCIONES abiertas - REUNIÓN VIERNES 22 A LAS 19.00H EN EL  CENTRO JOVEN.

LUGAR: CONDEMIOS DE ARRIBA - GUADALAJARA
PRECIO: 350€ 
FECHA: 1 AL 10 DE AGOSTO 
DESTINATARIOS/AS: NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES DE 7 A 17 AÑOS. 

+ INFORMACIÓN AQUI  










VERANO JOVEN 2018, EN EL CENTRO JOVEN POR LAS MAÑANAS, DEL 2 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO - EN HORARIO DE MAÑANA- GRATUITO 




Actividades de ocio este verano en el Centro Joven del 2 de julio al 10 de agosto para chicos y chicas de 11 a 15 años.

Este verano si no quieres aburrirte vente al Centro Joven por las mañanas, durante 6 semanas de lunes a viernes puedes divertirte con un montón de actividades que hemos preparado para ti y tus amigos y amigas. Además es gratuito. 
 
Comenzamos el 2 de julio y terminaremos el 10 de agosto, podrás apuntarte por semanas. El horario es de 11.00 a 13.00h.

INSCRIPCIONES DEL 1 AL 22 DE JUNIO EN EL CENTRO JOVEN Y ONLINE. 


+ Información en el Centro Joven







Post relacionados:

El proyecto Verano Joven 2018 todo un éxito de participación -17 de julio de 2018















































1 comentario:

  1. Buscaré plazas en algunos de estos campamentos de verano para mis hijos, seguro que se lo pasan genial!

    ResponderEliminar